URGENTE!

URGENTE!
se agradece cualquier tipo de ayuda. Mas información: Protección Civil, Cruz Roja Internacional de Venezuela y demás Entes del Estado.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Porque Venezolanos Patriotas en Valencia.

 Una vez llegué a esta hermosa ciudad una de mis principales inquietudes fué buscar por internet asocoaciones, restaurantes, o simplemente algún punto de encuentro de paisanos venezolanos en valencia. pués, luego de navegar durante horas y horas por la red me he sentido como arando en la mar, como un barco a la deríva confundiendo un islote con tierra firme, es muy fácil encontrar  sitios en la red que presumen de Venezolanidad  en Valencia, pero que difícil o casi imposible diría yo encontrar algún sitio que de verdad valga la pena visitar.

 Mi desepción ha sido tal que me he visto en la obligación  de crear este blog con el  fin de crear un grupo de amigos venezolanos en esta ciudad.